boda cosmopolita en un monasterio

Como fotógrafo y periodista he viajado por decenas de países. Han sido muchos años lejos de mis raíces. Por eso me sentí identificado con  Curro y Gloria, que, por unos días, regresaron de Londres para casarse en su casa, Huelva.

Fotografiar toda una boda en un monasterio fue toda una experiencia. La jornada ya iba rodada desde el inicio del día. Las amigas de Gloria la arroparon junto a su familia en una casa que por momentos parecía el camarote de los Hermanos Marx. Fue la orgullosa madre la que confeccionó el vestido de la novia, que lució ramo de La Florería. Desde esos primeros momentos la boda supuso una verdadera explosión de alegría y amistad. Los novios recibieron, además, a decenas de amigos  y compañeros de trabajo llegados desde Londres para esta celebración cosmopolita. El amanecer fue testigo de horas de fiesta en el Monasterio de Santa Clara (Moguer), donde tuvo lugar la ceremonia religiosa y la celebración. 

La galería de fotos de esta boda en el convento de Santa Clara que os muestro aquí abajo es la mejor demostración de que nada pudo impedir que Gloria y Curro prepararan a la perfección su boda a cientos de kilómetros. El desarraigo no existe cuando los amigos que has forjado a lo largo del camino te acompañan en días como el que ellos eligieron para casarse.